Podría lesión dejar fuera a "Chelito" Delgado de dos a tres semanas
COMPARTIR
México.- De confirmarse que el delantero argentino de Cruz Azul, César Delgado, sufrió una contractura en el abductor izquierdo, tendría una recuperación de dos a tres días, de lo contrario sería de dos a tres semanas, confirmó Alfonso Jiménez, médico del equipo.
Jiménez señaló que todo depende de la resonancia magnética que se le practique al jugador sudamericano esta tarde-noche, lo que les revelará la magnitud de la lesión y el periodo de tiempo que tendrá para recuperarse de la misma.
El "Chelito" Delgado abandonó el partido contra Pachuca (1-2) el sábado pasado al minuto 55 por la molestia que sintió en la parte afectada, y el cuerpo técnico deberá esperar hasta este martes, a más tardar, para saber si contará con él para el duelo ante Chivas de Guadalajara de la fecha ocho del torneo Apertura 2007.
El especialista espera que los estudios le confirmen la sospecha que tiene de que el problema del jugador argentino es una contractura, "ya que de ser así se la podemos tratar rápido y en dos o tres días 'Chelito' ya estará listo para jugar".
Sin embargo, en un enfoque pesimista, el doctor Jiménez mencionó que de lo contrario y de tratarse de un problema mayor, César Delgado tardaría en recuperarse de dos a tres semanas, "por lo que todo depende del resultado que nos arroje esta noche la resonancia magnética", señaló.
De complicarse la situación, el atacante se perdería el partido de la jornada ocho contra Chivas en el estadio Jalisco, y el de la nueve cuando reciban al Atlante en el Azul, por lo que apenas y estaría recuperado para la visita que le harán al América en la fecha 10.