Vendrá gurú de kung fu
COMPARTIR
Saltillo, Coah.- Con las perspectivas de interesar más a la práctica del kung fu, los cultores de este arte marcial china tradicional se alistan para recibir en fecha próxima al campeón mundial de la especialidad Eduardo Ríos.
El monarca nacional de artes marciales que tiene México y quien logrará dicho puesto en el Abierto de Francia, vendrá a la capital coahuilense a impartir sus conocimientos en el Seminario de Actualización en Combate.
La Escuela de Artes Marciales Tigre Negro, con su director técnico, Roberto López Rodríguez y el sifu Porfirio Ortiz Alvarado, llevan un gran adelanto en los preparativos de esta organización que será para beneplácito de todos los practicantes del kung fu.
El seminario, al cual se tiene como invitado especial al campeón mundial, está previsto a desarrollarse en el mes de marzo, sólo falta por definir la fecha, que habrá de confirmar el propio conferencista.
Se trata de un hecho sin precedente para la mayoría de los alumnos e instructores del kung fu-shaolin.
El trabajo basado en tales expresiones, en memoria de los grandes maestros chinos, está basado en nuestro lema "El desarrollo del cuerpo se puede desarrollar cuando la mente ha sido disciplinada", manifestó el sifu Porfirio Ortiz.