Aplican la ‘ley del hielo’ en el Toluca previo al juego de Vuelta
COMPARTIR
Los integrantes de los Diablos Rojos no darán declaración alguna hasta que finalice la Vuelta de la Final del Apertura 2022
Toluca guardará silencio con miras a la final de vuelta del Apertura 2022, que se celebrará el domingo en el Estadio Hidalgo, tras la goleada 1-5 que recibió en el Estadio Nemesio Díez cortesía de Pachuca.
El marcador abultado que los Tuzos propinaron a los Diablos Rojos fue un duro golpe que ni jugadores, cuerpo técnico y directiva quieren recordar, pues una posible revancha está a la vuelta de la esquina y prefieren dedicar en estos dos días a sacudirse la vergüenza y dolor que produce toda goleada y prepararse a conciencia para el día de la verdad.
Tras terminar el encuentro, el entrenador escarlata, Ignacio Ambriz, dijo a la prensa que estaba bien que ya “dieran por muerto” al equipo, pues así buscarán dar la “hombrada.
“Internamente la cosa está jodida, pero hay dos tiempos de 45-50 minutos donde tenemos que ir a jugar. Tenemos poco que perder y mucho que ganar. Escuché que nos dan por muertos y está bien que nos den por muertos, porque mi equipo va a dar otra cara el domingo”.
El equipo hizo trabajo regenerativo este viernes y se trató de crear un buen ambiente, desintoxicarse un poco del mal momento y ponerse positivos de alguna manera.
Para el técnico, este es su segundo torneo en el timón de Toluca, el que revertió el anterior cuando el equipo quedó en los últimos lugares, no calificó ni al repechaje y por si fuera poco recibieron más de 30 goles cuando aparentemente el estilo de juego que gusta el técnico pondera la parte defensiva.
TE PUEDE INTERESAR: Tuzos le repiten la dosis al Toluca, ahora en la Final de la Liga MX
Pese al marcador abultado, las expectativas son muchas hacia Toluca; la afición que no dejó de apoyar de ayer tiene confianza en que las cosas serán diferentes en la bella airosa.
“No es normal que te vayas perdiendo una final 0-4 al descanso. Estamos apenados, caídos. Muertos no estamos. Son 100 minutos ahora, hoy fueron 96 minutos y hay vida. Se podrán reír de mí, no me importa. Yo confío mucho en este grupo”, aseguró el jueves Ambriz en conferencia de prensa.
Con información de ESPN