¿Checo por Colapinto? Jefe de Red Bull afirma que Sergio Pérez ‘fue decepcionante’ en México
COMPARTIR
Helmut Marko, asesor de la escudería austriaca, se fue a la yugular en contra del piloto tapatío, justo a la par que Christian Horner, director del equipo alabó al argentino
Uno de los rumores que más sacudió a la Fórmula 1 en las últimas horas es el que refleja la posible salida de Checo Pérez de Red Bull, lo que dejaría una butaca importante libre en la parrilla de cara al 2024.
Esta información viene aparejada con el supuesto interés de la escudería por Franco Colapinto.
El equipo más fuerte de la F1, que dominó de punta a punta las últimas dos temporadas y la primera parte de la actual, estaría encandilado por el rendimiento, el carisma y el apoyo que tiene el corredor argentino desde sus primeras cinco carreras.
TE PUEDE INTERESAR: Los Dodgers de Los Ángeles son los Campeones de la Serie Mundial del 2024 tras vencer a los Yankees de Nueva York en el 5to juego
El corredor de 21 años fue uno de los tres protagonistas del Día de Medios desde Sao Paulo y no quiso dar su opinión sobre lo que se ha dicho en su entorno.
“Creo que no debería ser yo a la persona a quien se le pregunte sobre eso. Por supuesto, no sé la respuesta. Creo que si Williams no puede darme un asiento de carrera, lo más normal es que me permitan ir a otro lugar y que encuentren la mejor oportunidad para mí, para el futuro.
“Pero no soy la persona adecuada, debería ser la última. Estoy aquí con Williams este fin de semana, voy a tratar de hacerlo lo mejor posible aquí en Brasil. Es una carrera muy emocionante″, aclaró el argentino.
¿SALDRÁ CHECO PÉREZ? EN RED BULL LE ‘ECHAN OJITOS’ A FRANCO COLAPINTO Y CRITICAN AL MEXICANO
En Red Bull el tema de Colapinto no es ajeno. Mientras que Christian Horner aplaude la participación del argentino en la Fórmula 1, Helmut Marko, asesor de la escudería austriaca, aseguró que lo hecho por Sergio Pérez en el Gran Premio de México fue “decepcionante”.
Christian Horner, líder del equipo al que también pertenece Max Verstappen, manifestó en declaraciones a medios que Franco es un piloto interesante.
“Es sorprendentemente mucho mejor de lo que todo el mundo pensaba en la Fórmula 2. Sería un mal jefe de equipo si no sondeara si está disponible”.
Por su parte, Helmut Marko, asesor deportivo de la escudería, realizó una columna con Speedweek analizando el rendimiento de sus pilotos en los circuitos de Austin y el Autódromo Hermanos Rodríguez, siendo muy crítico con la performance del mexicano.
“Sergio Pérez tuvo un mal fin de semana en México. Sabemos que la clasificación no es su punto fuerte, pero un abandono en el primer segmento de clasificación es muy decepcionante.
“Es incomprensible y una gran pena que un hombre con su experiencia coloque luego el coche de forma incorrecta en el cajón de salida. Porque su salida fue sensacional”, disparó sin rodeos.
Con información de Infobae