Histórico día en el campo de golf del Campestre de Saltillo, se registran dos Hole in One en la misma tarde

Automovilismo
/ 30 mayo 2018

Roberto Rodríguez consiguió la hazaña a media tarde y Carlos Corcuera lo logró horas después, ambos entran en los libros de historia del Club

Una tarde memorable es lo que se vivió en el Club Campestre de Saltillo, una ronda entre amigos disputada este martes por la tarde, trajo consigo un suceso que pasará la historia del Club. Roberto Rodríguez y Carlos Corcuera fueron los autores de los dos “Hole in One” que se dieron el mismo día, siendo un suceso que queda en la memoria de todos los que atestiguaron este hecho histórico.

El primer hoyo en uno de la tarde tuvo la autoría de Roberto Rodríguez, realizado con un palo 7 de fierro y una pelota Callaway. Roberto se mostró feliz por alcanzar su cuarto “Hole in One”.

El primero lo consiguió en 1974 en el Campestre Lourdes, pero con más de 40 años dentro del Golf, una nueva hazaña se suma a su trayectoria, la cual se la dedica a su familia y amigos.

“Esto es de disciplina y constancia. Lo bueno de este deporte es que se puede practicar en todas las edades y el secreto es perseverar”, dijo el golfista.

$!Histórico día en el campo de golf del Campestre de Saltillo, se registran dos Hole in One en la misma tarde

Con diez meses en el mundo del golf, Carlos Corcuera Sada realizó su primer Hole in One,  mismo que al que describió, le supo a gloria. “Estuvo increíble el festejo con toda la gente que venía conmigo, muy padre, experiencia increíble de verdad”.

El Hole in One de Carlos llevó una dedicatoria especial para su familia, hijas, y todos los que lo acompañaron en este suceso que ha marcado su vida. 

“La verdad no me lo creía, aún no me lo creo. Esperemos que sea el primero de muchos”, comentó el golfista del Club Campestre Saltillo, quien se prepara para el torneo Anual del Club Campestre Saltillo, a realizarse en la primer semana de julio. 

Fue en el hoyo 18 con un fierro 6, que Carlos metió a una la pelota Brigstone, en recorrido de 165 yardas. Entre fiesta y alegrías todos los presentes festejaron este gran suceso, dos “Hole in One” el mismo día, en el Club Campestre Saltillo.  

COMENTARIOS

Selección de los editores