Fernando Flores listo para la competencia en Saraperos
COMPARTIR
El receptor buscará la titularidad con la Nave Verde la próxima temporada
Los Saraperos de Saltillo siguen preparando la próxima temporada de la Liga Mexicana donde cada jugador buscará hacerse de un lugar en el equipo.
Uno de ellos es Fernando Flores, que está consciente de la dura competencia en la receptoría, sin embargo espera debutar con la casaca saltillense.
“Estoy muy contento de estar aquí nuevamente, esperemos que esta campaña se lleve a cabo sin ningún problema porque todos los aficionados y nosotros los jugadores esperamos con ansias el inicio de los juegos. Llego muy bien a esta pretemporada, estuve practicando en la temporada muerta y poniéndome bien físicamente, obviamente nos faltan los juegos para estar al 100%, pero llegamos muy bien”, agregó.
Fernando Flores disputará la titularidad detrás del plato con el recién llegado Carlos Rodríguez y Juan Apodaca, sin embargo ve el lado positivo al considerar que eso le exige mayor rendimiento en el campo de entrenamiento.
“Será una competencia sana, siempre es bueno tener una situación así en el equipo, ya que el trabajar con otros catchers de buen nivel hace que aprendas muchas cosas y hace que te esfuerces más en cada entrenamiento”, afirmó.
En días pasados el nacido en Ciudad Obregón, Sonora cumplió 10 años de haber debutado en Liga Mexicana de Beisbol, en los cuales acumula más de 600 imparables y 300 producidas, esperando que el camino recorrido en la pelota veraniega pueda ayudar al equipo a llegar lejos esta campaña.
“Creo que al equipo le puedo aportar mi experiencia detrás del plato, ya tengo mis 10 años en Liga Mexicana y esa experiencia puede ser importante para llegar a un playoff este año. Esperemos no defraudar a la afición ni a la directiva, nuestra mentalidad es salir cada juego a ganar”, recalcó.
Siendo uno de los hombres encargados de manejar el pitcheo detrás del pentágono, Flores sabe que el cuerpo de lanzadores para este 2021 luce muy fuerte con serpentineros experimentados y jóvenes talentos de la organización.
“Se ve muy completo el pitcheo, tanto la rotación de abridores como los relevistas, esperemos llevarlos bien en esta temporada que será corta para que estén listos en cualquier momento de la campaña”, finalizó. Con información de Saraperos