Cowboys de Dallas descomunal ante Eagles de Filadelfia

Deportes
/ 28 septiembre 2021

Los vaqueros demostraron quién es el que manda en el Este de la NAcional, luego de aplastar a los Eagles en juego de Lunes por la Noche

ARLINGTON.- El jersey no funcionó.

A pesar de que el uniforme de juego del entrenador de los Eagles, Nick Sirianni, tenía como objetivo que su equipo finalmente le ganara a Dallas en Lunes por la Noche, el resultado fue muy diferente.

Los Eagles no solo no vencieron a los Cowboys en el duelo 41-21, Filadelfia ni siquiera fue rival para su rival de división, que mejoró a 2-1 y tomaron una ventaja temprana en la NFC Este.

El plan de juego de los Cowboys fue equilibrado.

Una ofensiva coordinada por Kellen Moore, a quien los Eagles entrevistaron en enero para su vacante de entrenador en jefe, anotó tres veces por aire y dos por tierra, ya que Dak Prescott utilizó una variedad de armas.

Prescott fue un eficiente 21 de 26 para 238 yardas y tres touchdowns. El corredor Ezekiel Elliott lideró a todos los corredores en el juego, demoliendo el centro del campo con una suma de 95 yardas y dos touchdowns en su actuación terrestre más dominante en lo que va de temporada.