Carson Palmer salió lesionado ante Jets

Fútbol Americano
/ 18 octubre 2016

El mariscal de campo de Arizona no terminó el juego del Monday Night Football por una lesión en la corva

Carson Palmer, mariscal de campo de los Cardinals de Arizona, tuvo que salir del encuentro durante el cuarto tiempo, en el partido de este lunes por la noche ante Jets de New York, debido a una lesión en una de sus piernas.

El quarterback señaló que sintió calambres durante las series ofensivas que comandaba para su equipo, y terminó con un tirón en el tendón de la corva.

Drew Stanton reemplazó a Palmer con 4:20 por jugar en el partido y realizó un buen trabajo para que los Cardinals terminaran por llevarse la victoria sobre Jets 28-3.

El coach de Arizona, Bruce Arians, señaló que no cree que la lesión de Palmer sea seria, por lo que esperan que se recupere rápidamente. 

Palmer tuvo este lunes por la noche su primer juego luego de regresar de una conmoción que sufrió el pasado 2 de octubre frente a Rams de Los Ángeles, pero no pudo terminar el partido. El quarterback solo se había perdido el partido ante los 49ers de San Francisco el pasado 6 de octubre, mientras se recuperaba de la conmoción.

COMENTARIOS

Selección de los editores