Sam Gordon se roba la atención en el comercial de la NFL
El año pasado se convirtió en la primera ganadora del premio 'Game Changer'
La jugadora de futbol americano Sam Gordon se robó la atención del comercial que presentó la NFL para celebrar las 100 temporadas de la liga.
Durante el Super Bowl LIII, la NFL publicó uno de los comerciales que logró cautivar a la audiencia por la incorporación de algunos de los jugadores más importantes de la actualidad así como de las grandes leyendas, sin embargo, Gordon, portando un elegante vestido rojo, brilló y se robó el protagonismo.
Thanks to the @NFL for including me in the Super Bowl commercial and for supporting everyone who wants to play!!! pic.twitter.com/simE1B11Q5
— Sam Gordon (@Sam_Gordon6) 4 de febrero de 2019
La joven de 15 años, quien el año pasado se convirtió en la primera ganadora del premio 'Game Changer' de la NFL, fue la sensación de internet cuando se volvieron virales varios de sus videos mostrando cómo a sus nueve años eludía incansablemente a los niños de una liga infantil de futbol americano de contacto.
Al respecto de participar en el comercial de la NFL, Sam escribió en su cuenta de Twitter: "Gracias a @NFL por incluirme en el anuncio del Super Bowl y por apoyar a todos los que quieren jugar."
I'm grateful that I can play football. Nothing like the feeling after you've done this: pic.twitter.com/gvWd81tCeB
— Sam Gordon (@Sam_Gordon6) 2 de agosto de 2015
En el 2015, gracias en buen medida a la iniciativa de Gordon y de su padre, Brent, se inauguró en Utah la primera liga infantil de futbol americano de contacto en los Estados Unidos, la Utah Girls Tackle Football League, un proyecto que en su momento recibió el respaldo de USA Football y la NFL.