Barcelona se aplica y comienza a vender sus propios cubrebocas
COMPARTIR
El cuadro blaugrana tendrá tres diseños exclusivos con un costo superiror a los 10 euros
El Barcelona puso manos a la obra y durante la pandemia comercializará mascarillas protectoras en tres diferentes modelos para que sus seguidores puedan salir a la calle sin complicaciones y portando un cubrebocas de su equipo.
Los cubrebocas comenzaron a venderse en la Barça Store, la primera de las seis tiendas oficiales que ha abierto sus puertas al público.
Coming very soon... pic.twitter.com/AP5BRiUdhh
— FC Barcelona (from ??) (@FCBarcelona) May 25, 2020
A partir de mañana podrán comprarse en línea y estarán disponibles en el resto de las tiendas oficiales del euqipo.
"Las mascarillas del Barça son un producto de producción local, con algodón 100% ecológico y cumplen todas las garantías de seguridad y normativas sanitarias. Se trata de una mascarilla higiénica reutilizable de uso diario, y su protección contra la transmisión de la Covid-19 está garantizada hasta 40 lavados, con un uso máximo recomendado por el fabricante de 8 horas después de cada lavado”, explicó en un comunicado el club azulgrana.
These are the first Barça masks with an exclusive design ... Stay tuned! ???? pic.twitter.com/DXguL6lFpW
— FC Barcelona (from ??) (@FCBarcelona) May 25, 2020
“En un principio, están disponibles un modelo azul con motivos azulgrana, un modelo inspirado en la senyera y otro modelo inspirado en dibujos de jugadores. Todos los diseños se pueden encontrar en tres cortes diferentes, uno para los más pequeños, de 3 a 6 años; otro para niños y niñas de entre 7 a 12 años y una tercera talla única para adultos” se especifica, añadiendo que se podrán, igualmente, adquirir “tanto en las tiendas físicas como a través del comercio electrónico” en cuyo caso el plazo de entrega es “de entre tres y cinco días”.
El precio de venta al púlico de estas mascarillas es de 18 euros, y el club trabaja para poder ofrecer próximamente paquetes de compra que puedan responder a diferentes necesidades, como las familiares.