Lobos de AFAIS al AT&T Stadium

Deportes
/ 8 agosto 2019

El equipo saltillense participará en el Décimo Cowboys Classic Invitational 2019

El equipo de Lobos AFAIS participará con sus categorías U10 y U12 en el Décimo Cowboys Classic Invitational 2019, torneo relámpago para divisiones U8, U9, U10, U11 y U12 que se desarrollará el 25 de agosto en el AT&T Stadium, casa de los Dallas Cowboys de la NFL. Tras dos años de inasistencia, Lobos regresa por cuarta ocasión a este evento de emparrillados.

En el Cowboys Classic Invitational se disputa un juego de exhibición por categoría haciendo uso de las 100 yardas del campo. Se enfrentan once contra once y al equipo ganador se le entrega un trofeo conmemorativo. Lobos AFAIS llevará a aproximadamente 40 niños entre sus dos categorías, además de sus familiares.

Un día previo al evento, en el AT&T Stadium se enfrentarán los Dallas Cowboys y los Houston Texas, choque que los jugadores saltillenses tendrán la oportunidad de disfrutar desde el graderío. En visitas anteriores a Texas Lobos pudo ver jugar a Green Bay, Indianápolis y los Jets.

Sobre esta ansiada visita a territorio texano habló el directivo de Lobos, Julio Covarrubias, “La verdad el simple hecho de verles la cara a los niños por poder jugar en un campo de esa magnitud, es una experiencia incomparable e indescriptible. Es una experiencia realmente emotiva, como directivo me siento feliz de poder dejar alguna experiencia muy grata tanto en los niños como en los papás”.

Así mismo, Covarrubias agradeció el apoyo incondicional que los padres de familia brindan a sus hijos para que puedan asistir a este tipo de experiencias deportivas.