Mayo funesto; aficionados al toro, apesadumbrados

Deportes
/ 19 mayo 2016

El diagnóstico para "El Pana" es poco alentador, pues se prevé que no supere esta crisis.

Ya es de por sí conocido el estado físico en el que se encuentra Rodolfo Rodríguez “El Pana” después de la trágica corrida de toros en Durango y que como resultado ha quedado no solo cuadripléjico, sino que el diestro estuvo a punto de contraer neumonía.

Los últimos estudios que se le han practicado arrojan que el ritmo cardiaco no ha logrado estabilizarse, e incluso se maneja que va disminuyendo conforme pasa el tiempo.  El diagnóstico es poco alentador, pues se prevé que no supere esta crisis.

El médico informó que entre balbuceos el diestro pide que lo lleven a Apizaco y que lo dejen morir. Triste final para un diestro que marcó una época y un personaje que llenó plazas por ser punto de controversia.

Luto en Perú
El pasado martes en redes sociales se dio a conocer la muerte de un joven novillero peruano Renatto Motta de 20 años, a quien un novillo en una plaza en Perú, segó la vida la seccionarle la safena de una cornada.

El joven novillero se aventuró a correr la legua en un cartel en el que alternaba con Emilio Serna, Gustavo Zúñiga y César Bazán “El Yeta”.

La tragedia sobrevino cuando el novillero se vio desarmado (sin muleta) y corrió al burladero, pero al entrar dejó una pierna fuera y el toro le pegó la cornada. Fue trasladado a Nazca, donde finalmente murió desangrado.

TEMAS

COMENTARIOS

Selección de los editores