‘¡No menciones a ese señor!’: José Ramón Fernández se enfurece con Hugo Sánchez tras nombrar a Faitelson
El exdirector técnico tuvo un altercado con Ricardo Peláez tras llamarlo como el hoy analista de TUDN y Televisa
José Ramón Fernández y Hugo Sánchez mantuvieron un altercado en uno de los programas de análisis de la cadena televisiva de ESPN.
Mientras se encontraban debatiendo el futuro de la Selección Mexicana rumbo a la Copa América, el “Pentapichichi” y Peláez se enfrascaron en una discusión que subió de todo.
Los dos críticos estaban rodeados de personalidades como Javier Alarcón y el mismo “Joserra”, siendo este último el que intervino cuando escuchó la comparativa que hizo el bicampeón con Pumas en relación con el delantero que estuvo en Chivas en su época como futbolista.
TE PUEDE INTERESAR: Tricolor ‘abandonaría’ México de pasar segundo lugar en Fase de Grupos del Mundial 2026
En la parte más alta de la conversación dentro de “Futbol Picante”, la discusión subió de tono y el malestar surgió entre ambos, por lo que “Hugol” bautizó al exdirectivo de Guadalajara como “David Faitelson”, dando a entender que se estaba comportando como el polémico analista.
“¿Me quieres decir que porque no soy técnico no puedo hablar de futbol? ¿Viste el cuarto gol de Uruguay?
“¿Me lo puedes narrar?... no digas que porque no somos técnicos no podemos hablar de futbol. No comparto en absoluto”, dijo Ricardo Peláez.
“A ver David Faitelson, no pongas en mi boca palabras que no he dicho”, respondió Hugo Sánchez.
“No saques a ese señor... no menciones ese nombre por favor, él es Ricardo Peláez”, pidió José Ramón Fernández.
Ante la mirada de Alarcón y Francisco Gabriel De Anda, “Hugol” siguió llamando a Peláez “Faitelson”, lo que volvió a hacer enojar a “Joserra”.
“Es que se está comportando como él”, justificó Hugo Sánchez, quien siguió refiriéndose al ahora comunicador de TUDN. Pero José Ramón insistió en que no quería oír al respecto.
“No menciones ese nombre de ese inapropiado elemento”, reiteró, mientras Javier y Paco Gabriel de Anda se reían de la situación.