Saraperos suma otra derrota

Deportes
/ 23 noviembre 2021

La Nave Verde sigue acumulando descalabros en la primera temporada del circuito de invierno de la Liga Mexicana de Beisbol

Los Saraperos de Saltillo cayeron por 11-5 ante los Algodoneros de Unión Laguna, en cotejo que se realizó la tarde del pasado domingo en el Parque Francisco I. Madero.

La novena de la capital de Coahuila abrió la pizarra con dos rayitas en la segunda entrada, gracias a las carreras de Ricardo Celis y Fernando Vázquez. En el cuarto inning, los laguneros abrieron su score, seguido llenaron la casa y un hit de Edgar Bravo produjo dos más; para darle la vuelta 3-2 a la pizarra.

En la baja de la cuarta, el umpire expulsó al lanzador Valentín De Luna (Laguna), debido a un bolazo intencional sobre Christian Morales (Saraperos).

Posteriormente, un sencillo de Valenzuela envió dos carreras a la registradora, para devolverle la ventaja a Saltillo; sin embargo, un home run de Ramón Mora (Laguna) igualó los cartones de nueva cuenta.

Leonel Valenzuela, logró producir una más para el Sarape en la sexta entrada; pero, Laguna, aprovechó una serie de errores y fabricó tres anotaciones en el séptimo capítulo.

Los toletes laguneros harían par de anotaciones en la octava y un par más en la novena para dar cifras definitivas al tanteador. Al final del encuentro existió un leve conato de bronca entre ambas novenas, mismo que fue controlado por los managers

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie