Sergio Ramos a Rayados: ‘Tato’ Noriega estuvo a nada de fichar al excapitán del Real Madrid
COMPARTIR
A su vez, el director técnico de Monterrey, Martín Demichelis, aseguró que hubiera sido un honor dirigirlo
El estratega de Rayados, Martín Demichelis, manifestó que sería un gran honor poder dirigir al español Sergio Ramos, tras los rumores de acercamientos entre el jugador y el club.
José Antonio “Tato” Noriega, presidente deportivo de Rayados, mencionó en una entrevista con el programa español “Chiringuito” que han tenido pláticas con Ramos, aunque el límite de extranjeros en la Liga MX ha complicado la situación.
Demichelis comentó: “Sergio Ramos si quiere venir que venga. Para mí sería un honor poder dirigirlo. He tenido el privilegio de enfrentarme a él y le tengo mucho respeto y admiración. Ojalá que algún día se concrete esta posibilidad”.
TE PUEDE INTERESAR: Ana Guevara dice ‘no’ al nombramiento de Rommel Pacheco como titular de la Conade
Noriega, en la entrevista dada al mencionado medio, añadió que las restricciones en cuanto al número de jugadores extranjeros han dificultado la llegada del defensor.
“No es nada fácil; valoramos a los chicos de nuestro plantel que no son formados en México. Con el mercado cerrado en muchas partes del mundo, las opciones se reducen y lo veo complicado”, explicó.
Para el Torneo Apertura 2024, Monterrey ya ha incorporado a cinco refuerzos: Oliver Torres, Roberto de la Rosa, Fidel Ambriz, Lucas Ocampos y Johan Rojas. Sin embargo, la ventana de transferencias se cierra el 14 de septiembre, lo que deja poco tiempo para sumar a otro jugador.
Noriega también destacó su deseo de contar con el excapitán del Real Madrid, Manchester City y Sevilla: “Lo haría con los ojos cerrados. Sería un privilegio tenerlo en el equipo; es posiblemente el mejor defensor central de los últimos 15 años”. Sin embargo, reiteró que el límite de extranjeros es un obstáculo significativo.
Actualmente, Rayados cuenta con ocho jugadores extranjeros, incluyendo a Esteban Andrada en la portería y Sebastián Vegas en defensa. La llegada de Ramos representaría un gran desafío logístico para el club.
Con información de ESPN y Mediotiempo