Tras finales, reparten trofeos en rancho Seco
COMPARTIR
TEMAS
Marco Dávila, promotor deportivo, invitó a que los equipos se mantengan activos y otros más se sumen a las competencias
Con gran éxito finalizó el trigésimo Torneo de Futbol Rápido presentado en instalaciones del Complejo Rancho Seco de Saltillo, un singular evento que arrojó equipos campeones durante los diferentes días de la semana.
El promotor de esta disciplina en la localidad y propietario del referido complejo deportivo, Marco Dávila de León, agradeció a todos y cada uno de los equipos finalistas su entrega y profesionalismo en los encuentros de campeonato y los invitó para en el próximo certamen tratar de revalidar su cetro.
Seis emotivas finales se desarrollaron en la cancha central del lugar que se ubica por lateral del bulevar Fundadores en el asentamiento del Magisterio Sección 38, donde los protagonistas en cada Final, al término, recibieron sus merecidos trofeos.
En un gran ambiente, Veterinaria Mascota Limpia sin piedad llenó de cuero al PSG por 10-0 para convertirse en los campeones del torneo de los miércoles.
Mientras que en la confrontación del siguiente día se adjudicó los máximos honores el equipo Cachorros, plagado de jugadores que pasaron por la Tercera División y quienes dominaron 5-1 al Deportivo Joma, en este duelo anotaron Luis Castillo en par de ocasiones y con uno Oscar García, Abel Tanaka y Víctor Báez; el descuento fue obra de César Rodríguez.
En tanto que el Club Chupirules se llevó a sus vitrinas dos trofeos más al ganar las Finales en los torneos de los viernes y sábado, primero en tanda de penales (2) 2-2 (1) superaron al PSV y después ganaron 2-1 a La Concepción FC.
Cabe destacar que mientras se desarrollaban las hostilidades por el título de cada día, dieron inicio las confrontaciones del XXXI Torneo de Futbol Rápido, así que la fiesta continúa.