Fallecen dos personas calcinadas tras riña en Saltillo; una de ellas estaba embarazada
COMPARTIR
Los cuerpos fueron llevados al SEMEFO por órdenes de elementos de la Fiscalía General del Estado
Christopher Vanegas.
Una joven de 19 años que se encontraba embarazada y un joven de 24 años fallecieron en un incendio que se presentó en luego de que presuntamente un grupo de pandilleros roció con gasolina el domicilio en donde se encontraban y le prendió fuego, acto violento que además de cobrar la vida de estas dos personas dejó a dos personas lesionadas.
Los vecinos de la colonia Ampliación María de León no concebían lo sucedido, comentaron que la agresión que cobró la vida de Michel, una joven de 19 años que tenían 6 meses de embarazo, y de Ángel Gabriel de 24 años comenzó por una riña presuntamente porque se había cometido un robo en donde miembros de la banda de “los tarimeros” habrían sido Victimas.
Así que esto, más viejas rencillas, presuntamente llevaron a dos miembros de esta banda, “el pelón” y “el tiko” a reincide un grupo aproximado de 30 personas para llegar al domicilio que se encuentra en el cruce de las calles Pirámide de Huxmal y Carlos Sandoval para rociarlo de gasolina y prenderle fuego.
Quienes observaron esto les dijeron a los pandilleros que dentro del domicilio habían mujeres, pero esto poco les importó ya que no permitieron que nadie saliera y que nadie entrara a brindar ayuda y no fue hasta que la vivienda estaba completamente en llamas y que arribaros los cuerpos de emergencia que huyeron del lugar y permitieron que se auxiliara a las personas que se encontraban en el interior, resultado lesionados dos personas, entre las que se encuentra un adulto mayor, quienes fueron llevados al Hospital General para ser atendidos.
TE PUEDE INTERESAR: Sheinbaum será la candidata de AMLO para 2024, asegura Riva Palacio
Sin embargo, el personal de bomberos confirmó el deceso de dos personas movilizando a diferentes corporaciones policiacas quienes llegaron para acordonar el área y dieron recorridos por el sector en búsqueda de los responsables, logrando la detención de una persona que se encuentra implicada en estos hechos.
Estos hechos causaron la conmoción de los vecinos del sector que se agruparon alrededor del domicilio siniestrado y que narraron lo que había ocurrido a las diferentes corporaciones policiacas que se dieron cita en el lugar.
Finalmente los cuerpos fueron llevados al SEMEFO por órdenes de elementos de la Fiscalía General del Estado quienes serán los que lleven las investigaciones de estos hechos.