Notimex
México.- El boxeador Israel "Magnífico" Vázquez se mantiene dispuesto a firmar la tercera pelea contra Rafael Márquez por el Campeonato Mundial Supergallo del CMB, en caso de llegar a un acuerdo económico.
Vázquez se reunió ayer con los medios especializados para recibir de manos de José Sulaimán el cinturón verde y oro que lo acredita como monarca mundial.

"Me da mucho gusto vestir el cinturón que recuperé de Márquez, si duda un gran rival, pero lo importante es que volví a ser monarca", dijo en su oportunidad el campeón vestido con elegante traje azul marino.

Vázquez agradeció el apoyo que ha recibido en su carrera del promotor californiano Frank Espinoza y del entrenador Rudy Pérez, quien lo preparó para reconquistar el fajín del Consejo Mundial de Boxeo.

Sobre la posibilidad de realizar una tercer pelea contra Rafael Márquez en esta capital, mencionó que estaría "encantado" de volver a combatir en esta capital, de donde es originario.

"El Consejo Mundial me dio la oportunidad de realizar una defensa opcional y no sé si la haga antes de enfrentarme de nueva cuenta a Márquez pero todo dependerá de las negociaciones que realice mi apoderado Frank Espinoza", dijo el campeón.

El boxeador agradeció a los medios de difusión por acompañarlo en la ceremonia en la que recibió el cinturón del CMB, que tiene su fotografía en pequeñas imágenes de cerámica a los costados de la placa metálica.

En la conferencia estuvieron el promotor Frank Espinoza, el presidente del CMB José Sulaimán, el ex campeón mundial Enrique Sánchez, el ídolo Raúl "Ratón" Macias y Joseph Brown, de la Comisión Atlética de Nevada.