Malas compañías
+ Seguir en Seguir en Google
/
COMPARTIR
SE PUEDE DECIR...Que las malas compañías "abundan".
PERO NO SE PUEDE DECIR...Que esa "influencia" destruye a las personas. Dejarse "dominar" por un semejante con malas "entrañas", o de dos "caras", tarde que temprano dará a conocer sus malas intenciones, y para cuando se dé cuenta
quien las ha estado recibiendo, casi siempre lo llega a descubrir tardíamente,
sucediendo que ese "mal", ya no tiene remedio, por eso hay que saber escoger
a las amistades, a los amigos, y tener cuidado hasta con los mismos familiares,
que mucha de las veces, resultan "peores".
anpauc@hotmail.com