Mal administrador
+ Seguir en Seguir en Google
/
COMPARTIR
SE PUEDE DECIR...Que el Estado históricamente ha sido "mal" administrador.
PERO NO SE PUEDE DECIR...Que esa anomalía la utiliza para su "beneficio". Por lo general a la hora que hacen "cuentas", los números los acomodan de tal manera que les cuadren, pero casi siempre no les "checan", yéndose para sus bolsillo los fajos grandes de billetes, dejando a las arcas sin un sólo centavo partido por la mitad, procurando que quiénes los releven, sean de la mismas costumbres, para que les "cuiden las espaldas", y se cumpla aquello que reza: "hoy por tí, mañana por mi".