SE PUEDE DECIR...Que México padece la "peor sequía" en sesenta años.
+ Seguir en Seguir en Google
/
COMPARTIR
PERO NO SE PUEDE DECIR...Que se trata de un "flagelo" más. Ante esta grave situación, deberían de reducirse los recursos destinados a las campañas políticas y ese importe entregarse a las regiones que necesitan urgentemente la ayuda, para salvar sus tierras y ganado, lo cual sería un gran "gesto" humanitario, y con eso ganarían miles de votos los precandidatos, echándose a la "bolsa" a tántos campesinos mexicanos, que están a punto de quedarse en "la miseria", sin embargo, esta sugerencia, es como "arar en el desierto.