Alianza PRI-PANAL
+ Seguir en Seguir en Google
/
COMPARTIR
SE PUEDE DECIR...Que el rompimiento entre el PRI-Panal es un mero "teatro".
PERO NO SE PUEDE DECIR...Que en realidad algo "traman". El divorcio "teatral" entre ambos partidos, ni ellos se lo creen, debido a que el poder y la fuerza de Elba Esther Gordillo, nadie puede darse el "lujo" de hacerlos a un lado, y menos en estos tiempos políticos, como los que se están viviendo en México, además el Panal, por naturaleza siempre ha ido de la mano del PRI, por lo que no es creíble esa supuesta separación, y mucho menos, porque el Partido de la señora Maestra, representa miles de votos para el Tricolor, que por nada del mundo, los puede echar por la "borda".