Rencor
+ Seguir en Seguir en Google
/
COMPARTIR
SE PUEDE DECIR...Que el "rencor" envenena a las personas.
PERO NO SE PUEDE DECIR...Que el Mundo está lleno de "rencorosos". El género humano ama y odia, pero el "pan nuestro de cada día", se inclina por lo segundo, desprendiéndose de esa situación otras posturas que dañan profundamente a quiienes las practican, como suele suceder con la venganza, la traición y el rencor, que casi siempre de los "siempres", llega a dominar a las personas "débiles" de carácter, las que llevan ese "mal", mientras viven, y nunca llegan a tener "la fuerza de voluntad" para perdonar a sus semejantes, llevándose hasta la "tumba" ese
resentimiento porfiado.
anpauc@hotmail.com