Lo que no se puede decir
+ Seguir en Seguir en Google
/
COMPARTIR
SE PUEDE DECIR...Que los precandidatos panistas "debatieron".
PERO NO SE PUEDE DECIR...Que su enfrentamiento fue "sin pena ni gloria". Lo único que lograron los tres contendientes, fue perder el tiempo, pues el contenido del diálogo que utilizaron fue por demás "intracendente", dando la impresión de que sólo estuvieron frente a frente, con el único fin de "exhibirse", dando su punto de vista muy personal, cada uno de ellos, que en pocas palabras, fue más de lo mismo, o sea, hablaron de lo que han venido diciendo desde que iniciaron sus campañas, en fin, no llegaron a nada y ni se "hicieron" nada.
anpauc@hotmail.com