SE PUEDE DECIR...Que los Tarahumaras se están "muriendo" de hambre y de frío.
+ Seguir en Seguir en Google
/
COMPARTIR
PERO NO SE PUEDE DECIR...Que ante tal situación el Estado se comporta "indiferente". En México existen una y mil asociaciones que se dedican a ofrecer ayuda y protección a los animales, pero no hay una que se dedique a ofrecer lo mismo a los Indios de la Sierra Tarahumara, y mucho menos el Gobierno, que en estos días, se dedica a tirar millones de pesos, que destina a las precandidaturas y después lo hará a las candidaturas, mientras de esos mexicanos, ni quién se "acuerde" de ellos.
anpauc@hotmail.com