Recordar es volver a "vivir".
+ Seguir en Seguir en Google
/
COMPARTIR
SE PUEDE DECIR...Que recordar es volver a "vivir".
PERO NO SE PUEDE DECIR...Que hay recuerdos "inolvidables". El recordar las distintas etapas de la vida, siempre ha habido una que se ha quedado "grabada" por el resto de la existencia, tan es así, que por lo general se procura evocar aquellos momentos más gratos y que dieron una gran felicidad, y que con sólo "cerrar" los ojos, se vuelven a sentir o a vivir por unos instantes, dejando en el olvido siempre, aquellos instantes que nos hicieron sufrir o que nos dejaron marcados para toda la "eternidad".
anpauc@hotmail.com