LO QUE NO SE PUEDE DECIR
+ Seguir en Seguir en Google
/
COMPARTIR
SE PUEDE DECIR...Que Coahuila es una entidad calificada de "violenta".
PERO NO SE PUEDE DECIR...Que esa evaluación la hacen los "gringos". El Tío Sam lanzó esa alerta a sus ciudadanos para que no visiten a varios estados mexicanos, entre ellos a Coahuila, en donde se viven a diario crímenes violentos, sin dejar de señalar que Durango anda por las "mismas", con lo cual, ve la paja en el ojo ajeno, y no la "viga" en el suyo propio, ya que es uno de los paìses, donde la mayor parte de sus habitantes, -por no decir casi todos-, consumen "toneladas de drogas", preferentemente los jóvenes, y los integrantes de su poderoso Ejército, sin exceptuar a los adictos veteranos.
anpauc@hotmail.com