Al tú por tú
+ Seguir en Seguir en Google
/
COMPARTIR
SE PUEDE DECIR...Que Felipe Calderón hace días se salió de sus "casillas".
PERO NO SE PUEDE DECIR...Que fue al ponerse al "tú por tú" con un ciudadano. En una reunión de trabajo, el señor Presidente fue "increpado" por un joven que estaba entre el auditorio, sacando para pronto las "uñas" el Ejecutivo: agrediendo verbalmente a dicha persona, poniéndose a la altura de su agresor, en vez de invitarlo a subir a su lado y hablarle como la "gente": entablando un diálogo amable y cordial, de acuerdo a su investidura, y no haberlo repelido "visceralmente".