Ceguera
+ Seguir en Seguir en Google
/
COMPARTIR
SE PUEDE DECIR...Que la maldad "ciega" a las personas.
PERO NO SE PUEDE DECIR...Que medio mundo está "cegado". Esa práctica
negativa la realizan las personas carentes de moral, sin medir las consecuencias
del daño que causan con su hipocresía, metiendo "cizaña" en forma desmedida,
entre las personas que se llevan "bien", y no paran hasta ver que esa buena
relación se "desmorona", y al lograrlo, lo "festejan" sin ningún temor, que tarde
o temprano, "pagarán" en donde más les duela, por ese perjuicio, y que mientras
vivan los estará carcomiendo el "remordimiento".