Las Leyes se hicieron para 'infringirlas'
+ Seguir en Seguir en Google
/
COMPARTIR
SE PUEDE DECIR...Que las Leyes se hicieron para "infringirlas".
PERO NO SE PUEDE DECIR...Que la clase política se dá "vuelo" en hacerlo. Basta
con darle un "vistazo" a la Carta Magna y encontraremos que tiene uno y mil
"parches", que han sido hechos durante cada sexenio, desde el siglo pasado y
hasta nuestros días, "rasurando", acomodando y aumentando cada artículo de
acuerdo a los intereses del Ejecutivo en turno, puesto que la Constitución Política
de los Estados Unidos Mexicanos, tiene mucha tela de dónde "cortar", y quien
debe de poner el ejemplo de respetarla no lo hace, entonces seguirá siendo
"mutilada" quién sabe hasta cuándo.