El 'sueño de los justos'

+ Seguir en Seguir en Google
Especial
/

    SE PUEDE DECIR...Que las Reformas Estructurales duermen el "sueño de los justos".

    PERO NO SE PUEDE DECIR...Que así seguirán "por los siglos de los siglos". El tiempo

    ya consumió al presente sexenio, y en lo referente a las susodichas Reformas, éstas

    prácticamente se quedaron "atoradas" por obra y gracia del Congreso, que las frenó

    a más no poder, al politizarlas por los cuatro costados, por lo que el próximo Presidente

    debe dejarlas por la paz, utilizando otros recursos, como es el acabar con los monopolios,

    recurriendo a la competencia, para que se abra una nueva experanza para México.


    Somos un medio de comunicación digital e impreso con cinco décadas de historia; nos hemos consolidando como uno de los sitios de noticias más visitados del Noreste de México.

    Como medio multiplataforma, nos distinguimos por ofrecer contenidos confiables y de alta calidad, abarcando una amplia gama de temas, desde política y estilo de vida hasta artes y cultura. Además, ofrecemos artículos de análisis, entretenimiento y recursos útiles a través de formatos innovadores en texto, fotografía y video, que permiten a nuestros lectores estar siempre bien informados con las noticias más relevantes del día.

    Nos enorgullece tener un equipo editorial compuesto por periodistas especializados en Derechos Humanos, Deportes y Artes.