Notimex
Monterrey.- Dos hombres fueron esposados y abandonados en el lecho del río Santa Catarina por sujetos desconocidos que les robaron la camioneta en que circulaban por las calles del sur de la ciudad, informaron autoridades policiacas.
Los hechos se registraron en el cruce de las calles Arquitectos y Río Pánuco en la colonia Tecnológico, cuando José Luis Cárdenas Villarreal, de 54 años, y Carlos Adrián Toledo, de 28, viajaban en una camioneta Commander modelo 2006.

Las primeras investigaciones indican que cuando los afectados circulaban a bordo de la camioneta por el sector sur de la ciudad, fueron abordados por dos hombres que los amagaron con un arma de fuego para exigirles que entregaran la unidad.

En el interior de la camioneta, los hombres fueron esposados por los delincuentes y luego trasladados al lecho del río Santa Catarina, en el área donde se realizan pruebas de manejo, donde fueron abandonados hasta que lograron llegar a una avenida y solicitar el apoyo de policías.

Se informó que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) destacamentados en la zona sur tomaron datos del atraco y radiaron la camioneta de reciente modelo que fue robada, sin que haya sido localizada.