J.P. Morgan Chase está usando a Facebook para pedirle a los usuarios que le ayuden a decidir a cuál organización caritativa dar dinero.<br>Foto: Especial
J.P. Morgan Chase está usando a Facebook para pedirle a los usuarios que le ayuden a decidir a cuál organización caritativa dar dinero.
El programa ``Chase Community Giving`` deja que los usuarios del sitio de socialización por internet escojan entre más de medio millón de organizaciones caritativas cuyo presupuesto sea menor de los 10 millones de dólares. Las 100 organizaciones que reciban más votos recibirán cada una 25.000 dólares de Chase.

En una segunda etapa del programa, una de las 100 organizaciones recibirá 100 millones de dólares.

J.P. Morgan Chase & Co. dona alrededor de 100 millones de dólares cada año para organizaciones sin fines de lucro, en su mayoría grupos prominentes como el Museo de Historia Natural en Nueva York. Los 5 millones de dólares son adicional a eso.


Holanda y Paraguay no pasan del 0-0 en amistoso AP
Holanda y Paraguay pactaron el miércoles un empate sin goles en un anodino partido amistoso. Sin piezas claves como Wesley Sneijder y Arjen Robben debido a lesiones, Holanda sumó su segundo empate 0-0 en cuatro días.

Tampoco pudo marcar contra Italia el sábado. Holandeses y paraguayos, equipos que están clasificados para la Copa Mundial del año próximo, crearon escasas ocasiones de gol. Paraguay venía de perder el viernes 2-0 ante Qatar. Los dirigidos por el técnico argentino Gerardo Martino tuvieron la primera oportunidad para abrir el marcador cuando su delantero Nelson Haedo Valdez desaprovechó un balón con ventaja y el arquero holandés Maarten Stekelenburg llegó primero para desviar.

El mismo Haedo Valdez tuvo otra ocasión a los 26 al rematar apenas desviado desde fuera del área. Holanda replicó dos minutos después con un remate de larga distancia de Rafael Van der Vaart que el defensor Paulo da Silva supo despejar. Un craso error del lateral derecho Gregory van der Wiel por poco le dio la ventaja a Paraguay, pero Haedo Valdez le pegó muy débil y Stekelenburg manoteó el balón afuera. El partido transcurrió sin mayor trascendencia.