Foto: Especial
Esmas.com
La cantante Katy Perry hace gala de su escultural cuerpo en la portada de la revista Esquire
La cantante Katy Perry muestra su lado más natural y sensual en la portada de la revista Esquire, a donde además de hacer gala de unas originales y bellas fotografías, comparte su lado más creativo y divertido con algunas declaraciones.

Perry dice que le gustaría salir de un plátano gigante en alguna de sus presentaciones; es una cantante singular que tiene mucho que decir.

Katy se dice una amante empedernida de las frutas, es por ello que en su participación en los MTV la vimos saliendo de una manzana gigante:

"Siempre he querido estar en el aire dentro de un plátano gigante. Luego el plátano baja hasta un enorme frutero donde hay otra fruta gloriosa. Entonces salen los bailarines y pelan el plátano para que pueda salir", declaraciones que reproduce Europa Press.



Lo más sorprendente a sus 24 años de edad es que está consciente que llenar los zapatos de Madonna o de Gwen Stefani no es tarea fácil, aunque culpó  un poco a los medios:

"Me encantaría poder decir que gustaría ser tan grande como Gwen (Stefani) o Madonna, pero creo que los días para llegar tan alto han acabado. Los medios de comunicación están tirando a todo el mundo".

Natural, sexy, sensual, inteligente, atrevida, original y locohona, así es Katy Perry, quien se dice sumamente enamorada de su prometido, el actor Russel Brand con quien muy pronto pisará el altar.