Los mejores hoteles: Chicago
COMPARTIR
Para disfrutar y satisfacer tus mayores exigencias, en tu viaje a Chicago visita el hotel The James en el centro de la ciudad, a corta distancia de la avenida Michigan, Water Toser, McCormick Place y Millennium Park.
HOTEL The James
DONDE Chicago
CONCEPTO Como colores base, en el interior de las habitaciones dominan el rojo, negro y blanco. Su diseño está pensado para satisfacer las exigencias de los amantes de la moda contemporánea y las boutiques.
PARA DORMIR 297 habitaciones tipo residencial -lofts, penthouses y suites- con muebles de diseñador. Disponen de amenidades de baño de Kiehl, batas de baño y pantuflas, control de la intensidad de la luz, periódicos en cortesía, minibar, pantallas LCD de 72 pulgadas (todos los dormitorios), concierge, centro de negocios y room service las 24 horas, Internet de alta velocidad. Algunas cuentan con tina para dos personas.
PARA COMER Primehouse, un steakhouse con un menú contemporáneo, comandado por el chef David Burke. El JBar es un lounge de cocteles clásicos en un ambiente moderno, que abre desde temprano y cierra hasta la madrugada; es ideal para una velada tranquila en esta urbe.
QUÉ MAS Gimnasio con aparatos de vanguardia y clases con un famoso entrenador personal llamado Jim Karas, spa con tres cámaras de tratamientos (de los que se ofrece una amplia variedad) dirigidos especialmente a los viajeros y piscina bajo techo.
TARIFAS 339 - 2 mil 600 dólares por noche, por habitación.
WEB: www.jameshotels.com