Logan, el nuevo integrante de Renault

COMPARTIR
TEMAS
El sedán subcompacto está cargado de atributos atractivos tanto en diseño como en en interior
COLIMA.â Renault presentó al nuevo integrante de su familia, Logan, un sedán subcompacto cargado de atributos que llegará para competir en el mercado donde compite con el Chevrolet Aveo, los Nissan Versa y Tiida y con los Volkswagen Vento y Gol sedán.
Presentado en las playas de Manzanillo, Logan estará disponible en las concesionarias del país a finales de agosto en dos versiones: Expression en 174 mil 900 pesos y Dynamique en 199 mil 900 pesos.
Entre sus atributos principales cuenta con motor K4M de 1.6 litros que desarrolla 100 caballos de potencia, con un torque de 145 Newton/metro y se asocia a una transmisión manual de cinco velocidades.
El vehículo cuenta con una cajuela de 510 litros de capacidad, amplio y confortable espacio interior, además de que posee en su diseño la nueva identidad de la compaía con el logo más grande que el anterior, plasmado en la parrilla en un fondo negro.
El nuevo Logan se produce en Brasil, pero de acuerdo con directivos de la compañía, fue pensado para el mercado mexicano como un vehículo familiar cotidiano, para que durante la semana transporte a cada uno al trabajo, a la escuela o al supermercado, pero también tiene cualidades para ser un carro divertido y los fines de semana aventurarse a la carretera.
Mónica Pérez, directora de comunicación de Renault, comentó que la compañía tienen grandes expectativas de ventas para este modelo y confía que para 2016 abarque 3.5% de participación en el segmento subcompacto.