Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

‘AMLO está bien, al pendiente de todo’: Segob

Noticias
/ 13 enero 2022

Luego de que AMLO confirmara que padece de la variante Ómicron, del COVID-19, sus actividades fueron suspendidas, sin embargo continúa en comunicación con su gabinete, según informó la Secretaría de Gobernación

El secretario de Gobernación, Adán Augusto López informó esta mañana que el presidente Andrés Manuel López Obrador se encuentra bien de salud y permanece pendiente del Gobierno y su administración.

Durante la conferencia matutina de este jueves en Palacio Nacional, el Secretario reveló que la salud del Presidente es buena, tras haberse contagiado por la variante Ómicron, del coronavirus (COVID-19).

“Está muy bien, manteniendo el protocolo de sanitario tal y como está establecido”, señaló Adán sobre la salud de AMLO.

“También al pendiente de todo. Ayer tuvimos dos, tres reuniones con presencia virtual. Una de ellas le dimos a conocer el resultado de este trabajo y muy al pendiente del estado que guarda la administración pública federal”, añadió.

Asimismo, Adán Augusto deseó la pronta recuperación de AMLO para que la próxima semana le sea posible retomar sus actividades habituales.

No obstante, el funcionario detalló que no hay un fecha precisa para que el Presidente pueda regresar a las ‘mañaneras’.

“No hay, no tenemos un pronóstico de un día exacto. (AMLO) evoluciona satisfactoriamente y esperamos que en los próximos días pueda terminar con esa restricción sanitaria en cuanto a su persona”, finalizó.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio