Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

‘Apapacha’ AMLO a Claudia Sheinbaum

Noticias
/ 1 diciembre 2021

CDMX.- El titular del Ejecutivo salió de Palacio Nacional a bordo de su tradicional Jetta blanco. Rodeó la plancha del Zócalo para llegar a lo que fue su antiguo despacho. Sin embargo, ahora los reflectores apuntaron a Claudia Sheinbaum por el “apapacho” que le dio el mandatario a la jefa de Gobierno capitalino.

Al arribar al Antiguo Palacio del Ayuntamiento, López Obrador miraba hacia arriba y contemplaba toda la escenografía y decía: “¡Bellísimo!”. “Es una joya... los viejos tiempos”, añadió cuando una reportera le recordó las conferencias que daba cuando gobernaba la Ciudad.

Anuncio

Al mismo tiempo, Claudia Sheinbaum entró junto con el Presidente de México al lugar con una sonrisa mientras saludaba a las cámaras que la seguían a cada momento.

La también presidenciable se sentó muy cerca de López Obrador, con su abrigo color rojo que resaltaba entre todos los asistentes y le dijo: “Bienvenido, señor Presidente, esta es su casa”.

El canciller Marcelo Ebrard, quien está interesado en participar en el proceso interno de Morena para ser candidato a la Presidencia en 2024, se sentó detrás de Sheinbaum como si fuera su sombra, pues en esta ocasión la mandataria local fue la primera en tener la palabra y fue la más elogiada.

Anuncio
COMPARTE ESTA NOTICIA
Síguenos en

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Sugerencias del editor