¿No que no? Acepta Justin Timberlake conducir ebrio en Nueva York
COMPARTIR
El juez sentenció al líder de NSYC con una multa de $500 dólares con un recargo de $260 dólares, y 25 horas de servicio comunitario en la organización sin fines de lucro de su elección
Pese a que sus fans comenzaron una campaña en redes sociales para limpiar su imagen, este viernes Justin Timberlake aceptó haber conducido ebrio en Los Hamptons en Nueva York en junio pasado.
El ex de Britney Spears compareció en el Tribunal de Sag Harbor Village para presentar una nueva declaración de culpabilidad por el cargo menor.
El juez sentenció a Timberlake a una multa de 500 dólares con un recargo de 260 dólares, y 25 horas de servicio comunitario en la organización sin fines de lucro de su elección.
¿QUÉ DIJO JUSTIN TIMBERLAKE?
Durante el proceso, Timberlake permaneció de pie en todo momento y dio una declaración en la que expresó remordimiento por sus acciones. Dijo que creció en un pueblo pequeño y entendía el tipo de tensión que su arresto había causado en Sag Harbor. Dijo que ha tenido mucho tiempo para reflexionar sobre sus acciones.
“No estuve a la altura de los estándares que trato de tener para mí mismo”, dijo. Además dijo que está “agradecido por la oportunidad de avanzar” y usar su plataforma para, con suerte, ayudar a otros a tomar “mejores decisiones”.
Justin Timberlake gets community service for his DWI pic.twitter.com/WtkOg15b0r
— Nerdy 🅰🅳🅳🅸🅲🆃 (@Nerdy_Addict) September 13, 2024
“Debería haber tenido un mejor juicio”, le dijo al juez. “Entiendo la gravedad de esto”.
El juez Carl Irace expresó su decepción con el acuerdo de culpabilidad propuesto por los fiscales. Cuestionó la idoneidad del anuncio público que Timberlake pretendía hacer poco después del proceso judicial. Le preocupaba que no le diera el tiempo adecuado para reflexionar sobre sus acciones, por eso dijo que estaba agregando requisitos de servicio comunitario a la sentencia.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Ya tienes tu boleto? Darán concierto este sábado Los 2 Carnales en General Cepeda
CONTRADICCIONES
La estrella del pop originalmente se declaró inocente de un cargo menor de conducir en estado de ebriedad y se le suspendió la licencia de conducir durante una audiencia el mes pasado.
Timberlake fue arrestado en Sag Harbor, Nueva York, poco después de la medianoche del 18 de junio, después de que la policía dijo que se pasó una señal de alto en el centro del pueblo, se desvió de su carril y salió de su BMW oliendo a alcohol.
La policía también dijo en documentos judiciales que los ojos del músico nativo de Tennessee, de 43 años, estaban “inyectados en sangre y vidriosos” y que tenía “el habla más lenta”, parecía inestable sobre sus pies y tuvo un mal desempeño en todas las pruebas de sobriedad.