Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

‘Influencer’ pidió dinero a sus seguidores para pagar su renta, lo recauda en menos de 24 horas

Noticias
/ 20 enero 2022

“Nadie quería que yo me fuera de las redes sociales, es un intercambio bastante justo”, expresó Nahir Lorenzetti

Una influencer argentina causó polémica porque pidió dinero a sus seguidores para pagar la renta de su casa , y lo logró en menos de 24 horas, algo que agradeció a todos sus fans.

Nahir Lorenzetti, de 26 años, es conocida por su canal de YouTube asadodefaso, en el que sube videos sobre su día a día y opinión de diversos temas, pero que pese a sus 90 mil 400 seguidores, fue bloqueada por algunos comentarios negativos sobre las vacunas de Covid-19.

Ante esta situación, la influencer dejó una historia en su cuenta de Instagram sobre cómo su baneo en YouTube afectó su economía y que no podría pagar el alquiler de su domicilio, al menos por este mes.

Te podría interesar: “Las influencers son ciberedecanes”, denuncian sus malas prácticas

$!Muchos usuarios criticaron su acción por aprovecharse de sus seguidores para solventar sus gastos

“Si este mes no llego a cobrar mi sueldo de Youtube por estar baneada de todos lados, ¿Ustedes me ayudan a pagar el alquiler?“, preguntó a sus seguidores en su red social personal, quienes inmediatamente le preguntaron cuánto pagaba por la renta, a lo que ella contestó con el alias de Mercado Pago para recibir las donaciones.

Los fans no se hicieron esperar, y en menos de 24 horas desde que la influencer pidió el dinero a sus seguidores para pagar la renta de su casa, ya había recaudado lo suficiente para no tener que salirse del inmueble.

$!‘Influencer’ pidió dinero a sus seguidores para pagar su renta, lo recauda en menos de 24 horas

“Me sentí orgullosa de haber creado una comunidad que definitivamente entiende mi posición, mis ideologías y mi situación económica. Pienso que hubo mucho apoyo porque la gente disfruta de mi contenido, y si no puedo pagar el alquiler tampoco podría pagar el internet. Entonces nadie quería que yo me fuera de las redes sociales, es un intercambio bastante justo”, declaró al medio local La Nación.

Pese al apoyo que recibió la youtuber, muchos usuarios criticaron su acción por aprovecharse de sus seguidores para solventar sus gastos y algunos hicieron bromas como que ahora no podrán pagar su propia renta por donarle dinero a la influencer.

Con información de medios

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio