Captan a funcionario viendo películas en horas de oficina

+ Seguir en Seguir en Google
Nacional
/

El responsable de Tránsito de Guasave se niega a atender a ciudadanos por ver la cinta La Máscara

México, DF. Un funcionario de Guasave que le negó atención a una ciudadana fue captado en horas de oficina viendo películas.

El director de Tránsito fue fotografiado sentado cómodamente en su oficina mientras ve la película La Máscara, después de que a la mujer se le notificó que Manuel Blanco Moreno no se encontraba.

La denunciante explicó a El Debate que buscó al funcionario de Tránsito municipal con el objetivo de encontrar solución a un accidente automovilístico por el que se vio afectada.

Al llegar a las oficinas de Tránsito y explicarles mi problema, me dijo la secretaria del director que no se encontraba, que había salido, expuso la mujer.

Explicó que decidió esperar afuera de la oficina de Blanco Moreno, y momentos después una trabajadora abrió la oficina del funcionario.

Para mi sorpresa ahí estaba, dijo. Señaló que decidió tomarle una fotografía, para exhibir la irresponsabilidad del servidor público.


Excélsior es el segundo periódico más antiguo de la Ciudad de México, después de El Universal. Fue fundado por Rafael Alducin y su primer número circuló el 18 de marzo de 1917.

Selección de los editores