En Mante, Tamaulipas declaran emergencia por lluvia severa

+ Seguir en Seguir en Google
Nacional
/

Con esta acción se activan los recursos del Fondo de Desastres Naturales (Fonden), informó la dependencia en un comunicado.

MÉXICO, D.F..- La Coordinación Nacional de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación emitió hoy una Declaratoria de Emergencia para el municipio de El Mante del estado de Tamaulipas, por la presencia de lluvia severa ocurrida los días 3 y 4 de septiembre de 2014.

Con esta acción se activan los recursos del Fondo de Desastres Naturales (Fonden), informó la dependencia en un comunicado.

A partir de esta Declaratoria, solicitada por el Gobierno estatal, las autoridades contarán con recursos para atender las necesidades alimenticias, de abrigo y de salud de la población afectada.

Lee en Vanguardia a El Universal, el diario mexicano con mayor circulación en el país.​ Encuentra la mejor cobertura en materia de política, deportes, opinión, economía y espectáculos.

Encuentra fotografías, reportajes especiales, coberturas únicas y noticias de último momento de México y el mundo.

Selección de los editores