Marisela Morales celebra la depuración de delegados en la PGR
COMPARTIR
TEMAS
Tras la renuncia de 21 delegados de la dependencia, la procuradora aseveró que México requiere que los funcionarios se desempeñen con "entrega total y responsabilidad"
La procuradora General de la República, Marisela Morales, afirmó que la depuración es necesaria en la dependencia para ofrecer los resultados que los mexicanos demandan.
"La depuración es fundamental dentro de la PGR para dar a la ciudadanía los resultados que, legítimamente, exige" declaró la procuradora Marisela Morales ante la renuncia de 21 delegados del país el pasado viernes.
"El México de hoy requiere que quienes nos desempeñamos en cargos públicos lo hagamos con entrega total y responsabilidad al servicio", finalizó la Procuradora.
Hoy por la mañana se informó que por diferencias con la procuradora General de la República, Marisela Morales Ibáñez, 21 delegados estatales de esa institución renunciaron a su cargo desde el pasado viernes.
Funcionarios de la institución informaron que desde hace varias semanas comenzaron los problemas por la política emprendida por la actual titular de la PGR, motivo por el cual los delegados tomaron la decisión de no trabajar más en la Representación Social de la Federación.
Los delegados que renunciaron a sus cargos son los de Aguascalientes, Chiapas, Coahuila, Distrito Federal, Durango, Estado de México, Guanajuato, Hidalgo, Jalisco, Michoacán, Morelos, Oaxaca, Querétaro, Quintana Roo, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Tamaulipas, Tlaxcala, Veracruz y Zacatecas.