Dará Comipems resultados reales a 11 mil 51 aspirantes

+ Seguir en Seguir en Google
Nacional
/

Ayer martes se terminaron de revisar los resultados de los 11 mil 51 exámenes que se habían calificado de manera errónea

CMX.- Será entre el jueves y el viernes cuando los 11 mil 51 adolescentes que obtuvieron una calificación equivocada, reciban los resultados reales de su examen de asignación de la Comisión Metropolitana de Instituciones de Educación Media Superior (Comipems) y se les asigne el plantel de acuerdo con el puntaje obtenido, señaló el comisionado Javier Olmedo Badía.

En entrevista, detalló que ayer martes se terminaron de revisar los resultados de los 11 mil 51 exámenes que se habían calificado de manera errónea, independientemente de que los jóvenes lo hayan solicitado o no.

En estos momentos el proceso se encuentra en la reasignación de los alumnos a espacios educativos, de acuerdo con su puntuación y su preferencia. La asignación les será notificada vía correo electrónico. 

Temas



Organizaciones



Lee en Vanguardia a El Universal, el diario mexicano con mayor circulación en el país.​ Encuentra la mejor cobertura en materia de política, deportes, opinión, economía y espectáculos.

Encuentra fotografías, reportajes especiales, coberturas únicas y noticias de último momento de México y el mundo.

Selección de los editores