Secretario General de Nuevo León subestima los casos de personas calcinadas en el Estado
COMPARTIR
TEMAS
Del martes de la semana pasada a este lunes se han registrado en el estado el caso de seis personas calcinadas en cuatro eventos diferentes
Monterrey, Nuevo León.- El secretario General de Gobierno, Manuel González sostuvo que no existe motivo de alarma para la población de Nuevo León, esto a pesar de que tres de las víctimas calcinadas en el estado eran comerciantes.
“No, no es una alarma en ningún sentido son gente relacionada a ciertos aspectos especiales”, aseguró el funcionario estatal.
Mencionó que no tienen nada que ver en común con la sociedad en general.
Del martes de la semana pasada a este lunes se han registrado en el estado el caso de seis personas calcinadas en cuatro eventos diferentes.
El más reciente fue la mañana de este lunes que se reportó el hallazgo del cuerpo de una mujer carbonizado en la colonia Madre Selva, en Monterrey. Todos los casos han sido en la capital del estado.
“Hay avances en las investigaciones que nos llevan a otros derroteros, otros lugares donde podemos ubicar el origen de estos asuntos”, expuso González.
Sin embargo, dijo que no podía adelantar nada porque forma parte de las investigaciones que se realizan.
Las primeras víctimas fueron encontradas en la colonia Roma y se llamaban Diana Mirthala “N”, de 50 años y Tomás “N”, de 55 años, ambos comerciantes.
Los calcinados de la colonia Independencia eran: Bernardo “N”, un albañil, de 30 años y Juan Antonio “N”, de 60 años, comerciante.
Hasta el momento no se sabe la edad ni a que se dedicaba, Alexis Gerardo “N”, cuyo cuerpo fue arrojado en los carriles exprés de Constitución y luego le prendieron fuego tras rociarlo de gasolina.
La víctima de este lunes no ha sido identificada.