Senadora Luz María Beristain renuncia al PRD

+ Seguir en Seguir en Google
Nacional
/

La senadora dijo que se va triste, pero agradecida con el partido en el que militó por casi 20 años.

La senadora Luz María Beristain informó hoy viernes de su renuncia al Partido de la Revolución Democrática (PRD).

En conferencia de prensa, la legisladora dio a conocer que el pasado 20 de julio oficializó su salida del partido, a través de dos ocios enviados a la dirigencia nacional.

La senadora dijo que se va triste, pero agradecida con el partido en el que militó por casi 20 años.

Beristain no descarta postularse por una alcaldía.

Dijo además que ya trabaja desde hace meses para promover a Andrés Manuel López Obrador y al Movimiento Regeneración Nacional (Morena), en el estado y el país.

Sin embargo, aseguró que no se aliará al partido Morena.

Organizaciones


PRD

Lee en Vanguardia a El Universal, el diario mexicano con mayor circulación en el país.​ Encuentra la mejor cobertura en materia de política, deportes, opinión, economía y espectáculos.

Encuentra fotografías, reportajes especiales, coberturas únicas y noticias de último momento de México y el mundo.

Selección de los editores