Notimex
México.- La audiencia de América Latina y Estados Unidos tendrá hasta el 11 de octubre como fecha límite para participar en el concurso "Sube el volumen de los premios MTV 2007" y podrán enviar sus composiciones originales al sitio mtvla.com/premios.
Los espectadores de los premios MTV podrán interactuar a través de Internet antes y durante la entrega de los Premios MTV Latinoamérica 2007, que se llevará a cabo el 18 de octubre en el Palacio de los Deportes.

Los jóvenes podrán elegir mediante votos, una de las canciones que interpretará The Cure, crear la música original para la ceremonia y votar por las celebridades mejor vestidas durante la noche.

Las canciones ganadoras serán seleccionadas por el músico DJ Toy Selectah y se escucharán dentro de la página y durante la ceremonia de premiación acompañadas junto a los grupos Kinky y Dante, informó un comunicado.

Por otra parte, el auditorio podrá votar por una de las canciones que la banda de rock The Cure tocará en vivo durante la premiación, entre las candidatas se encuentran "Friday I'm in love", "Boys don't Cry", "Lullaby" y "Just like heaven".

Mediante la misma fuente, José Tillán, vicepresidente senior de creativo, contenido y música de MTV Networks Latinoamérica" comentó que "La pantalla de MTV siempre ha sido interactiva pero ahora alcanza un nuevo nivel con la participación de la audiencia en los premios MTV 2007".

Además se entregará el Premio Fashionista 2007 a las dos celebridades mejor vestidas de la noche, presea que se dará gracias a las votaciones que se obtengan vía Internet.

Los resultados de esta nueva modalidad interactiva se podrán conocer el próximo 18 de octubre durante la cetremonia de premiación, que se llevará a cabo en el Palacio de los Deportes, con la actuación en vivo de Avril Lavigne, Café Tacvba, Hilary Duff.