Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

‘No hagamos politiquería’: AMLO sobre posible implicación de Jaime Bonilla en asesinato de Lourdes Maldonado

Home - Destacadas
/ 26 enero 2022

AMLO reiteró su compromiso de esclarecer los hechos y aseveró que no habrá impunidad en este delito

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseveró esta mañana frente a los medios de comunicación que ya inició la investigación ‘a fondo’ para esclarecer el homicidio de la periodista Lourdes Maldonado.

Durante su conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional, AMLO señaló que se mantendrá informado al pueblo mexicano.

“Ya inició esta investigación y les vamos a ir informando periódicamente, siempre y cuando no nos afecte en el avance de conocimiento sobre las posibles causas, los móviles, los responsables, los autores materiales, intelectuales, todo esto”, dijo.

Por otra parte, advirtió que no caerá en ‘politiquería’ tras las acusaciones sobre una posible implicación del exgobernador Jaime Bonilla en el crimen de Lourdes Maldonado.

“No hagamos politiquería en un asunto tan serio”, aseveró AMLO.

Inmediatamente, una reportera lo interrumpió y recordó que fue la propia Lourdes Maldonado quien denunció en 2019 el acoso del exgobernador, además sentenció en su momento que ‘temía por su vida’.

Ante esto, el Presidente respondió que no habrá impunidad, independientemente de quien resulte responsable.

“Sí, pero todos van a ser investigados, los que considere la autoridad. No hay impunidad y no adelantarnos, no hacer juicios sumarios”, finalizó.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio