Notimex
El escrito, difundido en el Diario Oficial de la Federación, precisó que las Agrupaciones Políticas Nacionales tendrán un financiamiento que asciende a 21 millones 207 mil 445.45 pesos
El Instituto Federal Electoral (IFE) publicó el acuerdo por el que se establece la segunda ministración del financiamiento público para 2007 de las Agrupaciones Políticas Nacionales (APN) registradas ante este organismo electoral.

El escrito, difundido en el Diario Oficial de la Federación, precisó que las APN tendrán un financiamiento que asciende a 21 millones 207 mil 445.45 pesos.

Este monto será para las APN que obtuvieron los mejores resultados en la evaluación de calidad y transparencia respecto a sus actividades editoriales y gastos en los rubros de Educación y Capacitación Política; Investigación Socioeconómica y Política; así como Tareas Editoriales.

El acuerdo fue aprobado en sesión extraordinaria del Consejo General el 9 de agosto pasado y en él se aclara que los recursos se entregarán a través de la Dirección Ejecutiva de Prerrogativas y Partidos Políticos del IFE, en los diez días hábiles posteriores a la aprobación del acuerdo.