Foto: Tomada de Internet
Si hoy te topaste con la noticia de que tu novio termina contigo y tiene una relación con tu mejor amiga, es momento de hacer algo al respecto. Toma nota
México, DF. Entre las celebridades es común escuchar que se "roban" los novios y hasta los maridos. Le acaba de pasar a la mamá de Kim Kardashian, Kris Jenner, y no es algo grato. ¿Qué se hace en esos casos? Aquí algunos tips que pueden serte útiles.

- Poner distancia. La relación de amistad se fracturó, así que lo mejor es poner distancia y esto incluye también en redes sociales. No se trata de aislarse del mundo pero hay que aceptar que las cosas han cambiado. Hay que evitar posibles encuentros para no tener confrontaciones incómodas.

- Seleccionar mejor a los amigos. En la época de las redes sociales solemos llamar amigo a todo aquel que agregamos a Facebook, Instagram o Twitter, la realidad es que no es así. El trato constante, la afinidad y otros factores forjan una amistad. Hay que hacer una mejor "selección" de amigos, tener cuidado con lo que compartimos de nuestra  vida.

- Reflexionar. Sí, es verdad que tu mejor amiga y tu exnovio tienen mucha responsabilidad de lo que ocurrió, aunque también tú. Piensa en aquello que pudo provocar que perdieran la confianza y el cariño que sentían el uno por el otro, también analiza si alguna vez intentó decirte que quería terminar la relación y no lo permitiste. La idea no es que pienses que es tu culpa lo que pasó, simplemente que seas consciente de tu responsabilidad y lo aceptes.

- Vivir tu duelo. La gente puede decir lo que quiera pero hay un tiempo de "duelo" para asimilar lo que te pasó. Ve poco a poco, es válido que te sientas decaída o enojada, date tiempo para estar contigo y que todo aquello que te duele o te molesta se vaya.

- Pensar positivo. Es muy complicado pero puede lograrse. Inicia con pequeñas cosas, valorando lo que te rodea cada día, la salud de la que gozas o el trabajo que tienes. Cuando piensas positivo todo ocurre de forma natural y te sientes distinta.